El juego de la seducción

Posted on febrero 6, 2011

0


Estas son las reglas básicas del juego de la seducción, o en palabras más comunes, como funciona el coqueteo, el galanteo, la conquista y los ligues. El proceso es inconsciente y casi nunca predeterminado, aunque los hay más hábiles que otros; pero la clave está en conocer cómo funciona el juego, un juego de instintos básicos para elegir al mejor de los competidores.

¿Quién elige a quién?

La mujer. De diez candidatos posibles, ella elige únicamente a los que tienen oportunidades, que podrían ser tres o cuatro. Eso dependerá del número y de la calidad de pretendientes que ella pueda conseguir. Pero eso no significa que ya ganaron, esos tres o cuatro elegidos entrarán en una cruel y fatigosa competencia.

Los hombres, por su parte, de diez posibles candidatas, sólo elegirán a una o dos chicas por las cuales estarán dispuestos a competir. Eso dependerá de sus habilidades de seducción y de su facilidad para competir en uno, dos o más juegos de seducción al mismo tiempo.

¿Qué pasa cuando la mujer ya tiene pareja pero le gusta otro chico?

Cuando la chica ya tiene pareja, pero no está satisfecha con su relación, abre otra competencia, en la cual el novio baja de su rango de confort y entra a competir al igual que el reto de los pretendientes.

¿En qué consiste la competencia?

La mujer pondrá diferentes obstáculos y trabas para ver de qué manera los resuelven sus candidatos. Por ejemplo, cómo reaccionan bajo presión, qué grado de celos tienen, qué tan detallistas o románticos son, etc. Y en grados más altos de la competencia, cómo es su desempeño a la hora de besar o tener sexo, este último grado dependerá de la moral y costumbres que cada chica tiene.

¿Cuánto dura la competencia?

Eso dependerá del número de candidatos y qué tan parejos se encuentren. Es más fácil elegir al ganador cuando son pocos, y cuando el mejor de todos resulta muy evidente para esa chica.

¿Cómo elige la mujer a sus candidatos?

Ella selecciona a aquellos que cree mejores en un campo, al más detallista, al más romántico, al más fuerte, al más guapo, al más sexy, al más atrevido, al más intelectual, etc.

¿Cuáles son los errores más comunes de los hombres?

1) Creer que es el único competidor. Si una chica ha dado muestras de estar receptiva, lo más seguro es que tenga otras opciones en otro lado compitiendo por el puesto.

2) Creer que una señal de aprobación significa que ya ganaron, el juego lleva su tiempo y es necesario pasar todas las pruebas.

3) Rendirse antes de que termine el juego.

4) Presionar a la mujer para lo elija a él, eso le puede bajar muchos puntos.

5) Cuestionar las reglas del juego. Cuando un hombre se burla porque ella no quiso acceder a tener relaciones, la tacha de rara porque a veces si quiere y otras no, o cuestiona sus gustos con respecto a otros chicos, lo más seguro es que se encuentre fuera del juego. No olviden que ella elige, y antes de hacerlo quiere asegurarse de haberlo hecho bien.

6) Creer que por una sonrisa o una pequeña atención ya es un candidato, cuando lo son, la chica se lo dará a entender de manera obvia y clara.

7) Confiarse y creerse ganador antes de tiempo. Un candidato nunca debe bajar la guardia.

8 ) Estandarizar a las mujeres y creer que sus tácticas funcionan con todas. Pues una mujer lo pudo haber elegido por tierno, pero otra lo seleccionó por listo, y otra más por detallista. Es importante descubrir las reglas del juego y cuáles son las necesidades de la chica.

¿Por qué es la chica la que elige y no al revés?

Porque la mujer es la que se embaraza. Un hijo puede cambiarle la vida por completo, e inconscientemente quiere elegir al mejor partido por si algo llegara a ocurrir, como un embarazo no planeado o asegurarse un buen futuro para ella y su hijo.

¿Cómo saber cuando una chica no quiere tener pareja?

Como en cualquier juego, la mujer lanza su convocatoria a los chicos elegidos una vez que ella esté lista. Si no está interesada, se mostrará fría, no mandará señales, no hará movimientos sugerentes y tratará a todos los hombres por igual, sin preferencia alguna.

En ocasiones, cuando la mujer se encuentra plena y enamorada con su pareja actual, puede mandar mensajes erróneos de estar receptiva para abrir una nueva competencia, pero en realidad son señales que le manda únicamente a su pareja. Así que antes de entrar a jugar, es preferible investigar si las señales son reales o ficticias.

¿Quién resulta ganador?

El ganador será el que se muestre más competente para cubrir las necesidades actuales de la chica. Muchos hombres para resultar ganadores tratan de ser como su competidor, pero deben recordar que si fueron elegidos como candidatos, es porque fueron el mejor en algún campo. Descubrir de qué campo se trata y promover mejor sus cualidades.

¿Qué pasa cuando un hombre entra a más de una competencia y resulta ganador en todas?

Al ser elegido por más de una chica, el poder de elección de la mujer se lo transfiere al hombre. Ahora es él quien decidirá. Él puede hacer lo que quiera, su cuerpo no corre el mismo riesgo como el embarazo de una mujer. Por lo que en ocasiones suele abrir su propia competencia o darle la oportunidad a todas, y andar con varias chicas al mismo tiempo.

¿Qué pasa cuando un hombre fue elegido por una chica con la que a él no le interesa competir?

En ocasiones, los chicos que ella escoge ni siquiera están interesados en competir. Cuando eso pasa, la mujer queda confundida, y hasta que no resuelva qué tanto le importa que esa persona entre en el juego, éste podría detenerse durante un tiempo, hasta que ella se encuentre de nuevo disponible para continuar con el juego.

La chica intentará convencer o forzar a ese chico imposible para inscribirlo en la competencia. Pero hay que tener cuidado, una vez que el chico fue atrapado y entró, no significa que ya es ganador, sino que es un competidor más junto a los otros candidatos en espera, y es hasta ese momento cuando inicia el juego antes pausado.

¿Qué pasa cuando un hombre quiere competir pero la mujer no lo elige?

Un hombre podrá esforzarse para ser elegido como un candidato y entrar al juego de la seducción, pero siempre y cuando la competencia esté abierta. De lo contrario, por muy mono que sea el chico, a ella no le va a interesar. Y eso pasa cuando ella no está interesada por abrir una competencia o cuando es feliz con su ganador, es decir, con su pareja actual.

Anuncios